lunes, 3 de octubre de 2011

Actividad!!~

Bien.. luego de un leve receso de actividades e vuelto! . mis correspondientes disculpas por no haber hecho algo el sabado u_ú .. Bien..! para com¿npensarlo tles tengo esta "super" actividad
    "Cosplay"
Y como dice el titulo e_e deben cargar una foto, de algun cosplayer... 
la idea es que sea el mejor cosplayer que encuentren
y cargar la foto al albun de actividades! ...
si decen decir algunas palabras son libres de hacerlo
si no... pues no xD
y obviamente etiquetar a todos los membros en aquella foto


tambien estoy de paso para darles los nuevos horarios de las actividades e_e

Lunes: Se realizaran las globales... a partir de las 20:00 (Hora de Chile)
Miercoles y Viernes: Se aran actividades, ese horario es libre.



Para que luego no digan que no les habise e_e ... se me cuidan!! y nos estamos biendo... Bye Bye~

1 comentario:

  1. DDD= lunes???? yo no puedo estar aqui en las globales por como 3 semanas!!!!
    Atte: el sexy Keru-kun

    ResponderEliminar